LAS CINCO ENTRADAS MAS VISITADAS DE 2018

Como cada año, realizo una recopilación de las entradas escritas en el año 2018 y que han tenido más visitas. Este año he escrito más entradas que el pasado y la falta de tiempo me ha impedido escribir alguna más junto a otras razones que explicaba aquí.  También se ha incrementado el número de visitas superando las 2000 mensuales en el mes de mayo de 2018.

La entrada más visitada con bastante diferencia fue la relativa a la explicación sobre el procedimiento de revocación de expulsión.

La segunda entrada más visitada es el comentario a la sentencia del Tribunal Supremo sobre antecedentes penales en la larga duración, temas que llevamos con asiduidad en el despacho.

En tercer lugar una entrada resumen sobre el VI meeting de la asociación de abogados especialistas en extranjería que ya no presido y que celebramos en Córdoba. 

La cuarta más visitada una glosa de los abogados de extranjería

Por último, en el puesto quinto tenemos un empate entre dos entradas bien distintas, una en la que explico el concepto de buena conducta cívica como requisito para la nacionalidad española y otra en la que doy mi opinión sobre situación del aquarius y la política migratoria española y europea.

Me mantengo en idénticas valoraciones a las efectuadas en los últimos años, lo que más me importa es la consolidacion del blog y el preferir realizar pocas entradas pero que las mismas sean de interés y calidad.

Y nuevamente comparto el grato recuerdo que expliqué en esta entrada, cuando al entrar a celebrar un juicio contencioso de extranjería el magistrado recomendó al público, compuesto por estudiantes, la lectura de mi blog, manifestando que solía leerlo para mantenerse actualizado. Este tipo de anécdotas tienen mucha importancia para este humilde escritor de blog, que no tiene más pretensión con el mismo que compartir el conocimiento jurídico adquirido en sus horas de estudio o de preparación de juicios. Son cosas que animan a continuar.

Espero veros a lo largo de 2019 por este blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

APORTACION DE DOCUMENTOS EN LA VISTA DE PROCEDIMIENTO ABREVIADO

NO EXPULSION POR INTERES DEL MENOR Y LA VIDA EN FAMILIA

OBLIGACION DE PODER NOTARIAL O APUD ACTA AL ABOGADO EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO