LAS ENTRADAS DE 2020 MAS VISTAS EN ESE AÑO

 Como cada año recopilo las entradas más visitadas de 2020. 2020 ha sido un año con un número bajo de publicaciones. Al igual que en otros de mis blogs, ha pesado tener poco tiempo para atender el blog y cieto cansancio en relación al mundo blog..Aun así se ha mantenido un número similar (1500 visitas por mes) al año anterior lo cual son unos números aceptables para un blog modesto con una temática especializada.


Las entradas más visitadas han sido las siguientes:

1. En primer lugar una entrada en la que defiendo la conveniencia de una regularización de inmigrantes, algo que no ha hecho el gobierno.

2. En segundo lugar una entrada explicando la incidencia de la situación de confinamiento derivada de la COVID19 sobre los expedientes de extranjería

3. En la tercera entrada más visitada explicaba la situación en que nos encontrabamos en marzo en el SAOJI (servicio de asesoramiento y orientación jurídica para inmigrantes)

4. En cuarto lugar una entrada en la que explicaba la novedad derivada de la situación del coronavirus para el trabajo en el sector agrario


Siempre hago una reflexión sobre los datos que indican cuales han sido las entradas más visitadas. El blog es una herramienta que me sirve en mi trabajo diario, para rescatar información útil sobre la que he escrito y que creo que tiene una mayoritaria visita de profesionales; si bien este año he escrito alguna entrada menos jurídica como era mi intención al inicio de la vida del blog.

Mi intencion Durante el año 2021 es incrementar el número de publicaciones y sacar más tiempo para ello..

Comentarios

Entradas populares de este blog

APORTACION DE DOCUMENTOS EN LA VISTA DE PROCEDIMIENTO ABREVIADO

NO EXPULSION POR INTERES DEL MENOR Y LA VIDA EN FAMILIA

OBLIGACION DE PODER NOTARIAL O APUD ACTA AL ABOGADO EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO