AUTOR

Abogado: ALFREDO HERRANZ ASIN Despacho: Conde Aranda, 1, Pral. Izda. 50004 Zaragoza Teléfono 976205797 Email: alfredoherranz@reicaz.com Twitter: @extranjeriabog

OTROS BLOGS DEL AUTOR

domingo, 15 de junio de 2014

FINALIZADO ENCUENTRO DE ABOGADOS DE EXTRANJERIA EN BILBAO

Lo que empieza acaba. Del jueves 12 al sábado 15 de junio de 2014 se ha celebrado el encuentro de abogados de extranjería en Bilbao a que hacia mención en esta otra entrada.

Trasladaré en otras entradas posteriores de este blog cuestiones jurídicas que se han tratado y tampoco es este el momento para la crítica de algunas cuestiones del mismo.

Se trata de un congreso del que honestamente me traigo pocas cosas nuevas en el ámbito del conocimiento jurídico pero como tantas otras veces un enorme valor humano y personal. El encuentro es mucho más que un programa. Es un encuentro de gente. Y esa gente hace que merezca  la pena cualquier esfiuerzo, grande o pequeño, que te suponga el acudir.

Es gratificante comprobar como se consolidan grupos y relaciones personales, camaradería y compromiso. Es esencial el trato personal y el ver como el esfuerzo de unos cuantos en dinamizar una comunicación constante vía mail dirigida a compartir información y mantener líneas de cohesión ha servido para algo. Nos refuerza y nos anima a mejorarlo.

Este párrafo va para unas personas muy especiales. Ese grupo cercano capaz de ilusionarte y embarcarte en nuevos proyectos. Esas personas con cuyos gestos de afecto te sientes querido. Os quiero mucho y con vosotros no existe distancia insalvable.

Tenéis mi apoyo inquebrantable. Mi lealtad y mi fidelidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario